3 Consejos antes de mandar tu idea o prototipo de un producto de plástico a producción.



Actualmente es posible hacer uso de diversas técnicas de producción a la hora de conseguir un prototipado plástico perfecto en cada ocasión. Por eso en Sodeintec nos ocupamos de emplear de forma especializada procesos como la estereolitografía, el sinterizado o la impresión con equipos polyjet multimaterial. No deje de consultarnos acerca de las especificaciones técnicas de cada uno de ellos de acuerdo con sus necesidades.



En Sodeintec hacemos posible un verdadero prototipado rápido en 3D sin dejar de lado los estándares deseables en cuanto a precisión técnica. Además, contamos con una notable gama de posibilidades en lo que respecta a los acabados para aquellos proyectos más exigentes en el apartado estético. Aplicamos pinturas, barnizados o enmasillado y pulido para conseguir piezas que impactan con su atractiv

o visual. Recuerde además que nuestra compañía es puntera en la puesta en marcha de otras soluciones de gran interés como la ingeniería inversa o el digitalizado 3D para la obtención de modelos digitales tridimensionales de cualquier pieza. A partir de éstos, podremos realizar copias precisas ya sea mediante prototipado rápido en plástico o mecanizado.









Entradas Recientes